conceptos abstractos

ConceptosAbstractos es una valvula de escape. Critica social, filosofia, politiqueo, y lo que se me ocurra. Se que algunos textos son un tanto espesos, pero creo que valen la pena. Vosotros direis.

Friday, September 21, 2007

ConceptosAbstractos cumple 1 año

Este texto es un cliché, como las revistas y los programas de televisión cuando celebran sus aniversarios. Se supone que debería agradecerles a los lectores que le hayan prestado atención al blog, que hayan comentado sobre el contenido, y en general, que hayan contribuido a su crecimiento y todas esas demas tonterias que se dicen por cortesia.

La realidad es otra, las visitas no han sido muy substanciosas, los comentarios menos todavía, y el recibimiento general de aquellos a quien les he dado algún link ha sido un triste "ya lo leere que ahora me da palo". No puedo recriminar este comportamiento, es normal, vivimos en una sociedad donde la información se ingiere audiovisualmente, en la que el rango de atención medio del ser humano es inferior a 10 minutos si lo observado no es sexo.

Al contrario de desanimarme, me anima el pobre recibimiento que han tenido la mayoria de mis articulos, ya que no hace mas que confirmar el desprecio que siento por el establecimiento actual. Considero que ser humano es a la vez una casualidad y una bendición, no tiene nada de divino, somos puramente entidades biologicas allegadas accidentalmente, pero sabiendo que no somos mas que casualidades cosmologicas, me parece una falta de respeto a nosotros mismos que no tratemos de cultivarnos, aprender, y extraer conslusiones de lo que nos rodea.

Seguire escribiendo, espero que el año que viene no haya visto tantos "..me da palo"